Agroturismo

Vive la experiencia de vivir, conocer y aprender los oficios del campo:

VISITA UN APIARIO

Colaboramos con apicultores que producen sólo miel 100% natural elaborada en pleno campo utilizando métodos artesanales. Por ejemplo en la visita a los colmenares de Llafkelen, Francisco les contará la historia de las abejas, su importancia para el ecosistema y el ser humano y los productos y subproductos que se obtienen de las colmenas.

Podran vestirse con trajes especiales de apicultor y, de forma totalmente segura, vivir la impactante experiencia de visitar una colmena con cientos de abejas revoloteando a vuestro alrededor. Les mostrará los panales de cerca y les hablará de la vida de las abejas: cuál es su estructura social, de qué se ocupa cada miembro de la colmena, cómo producen la miel o a qué se dedica la reina.

Francisco también dispone de un sistema para trasladar una colmena de forma segura y realizar la explicación en el interior de una sala mostrando los panales a través de un vidrio.

Los colmenares están situados en el amplio y bonito jardín de la propiedad que cuenta con gran variedad de flores, árboles frutales y una piscina.

Al finalizar se realiza una degustación y pueden adquirirse los productos recién elaborados.

Actividad de una hora y media de duración.

Si te gusta la miel y acercarte a la naturaleza, ¡No te pierdas esta experiencia! Aproximadamente una hora y media de duración,

Visita disponible de lunes a domingo previa reserva. 

Los comentarios están cerrados.