Cabalgatas

Cabalgata, asado, visita a una Viña y cata de vinos

Si te gusta pasear a caballo por el campo, cruzando ríos, a través de viñedos y bosques y quieres degustar excelentes vinos en una de las viñas más representativas del Valle del Maipo, te proponemos un plan perfecto.

Además, te deleitaras con un delicioso asado chileno acompañado de un magnífico vino del Valle del Maipo.

El caballo nos brinda la oportunidad de alejarnos de la civilización en unas pocas horas para penetrar de forma natural en parajes realmente sorprendentes. La experiencia que te proponemos es desayunar en la propiedad de un productor local mientras se ensillan y embridan los caballos.

Una vez hemos cogido fuerzas con el desayuno, comenzamos la excursión: atravesamos el río Maipo, paseamos entre las viñas, disfrutamos de paisajes increíbles desde los cerros, escuchamos el canto de la naturaleza en estado puro y hacemos un brindis a pié de viña… En definitiva, gozamos al máximo de este paraje idílico.

Tras disfrutar de la cabalgata te deleitaremos con un típico asado campero chileno y después de almorzar, realizaremos una visita a una Viña del Valle del Maipo. La histórica bodega Undurraga.



Una vez en el viñedo, mientras caminas entre las vides, el guía explicará los detalles que hacen que esta viña sea tan interesante. Su pasado, algunas tradiciones chilenas y el estado actual de la bodega. Podrás apreciar los detalles de cómo se realiza el cultivo de las vides de la forma más natural posible y con la mínima intervención humana, proceso con el que se obtienen uvas sanas y maduras. Continuando por la bodega conocerás todo el proceso de elaboración y para terminar, una cata extensiva cuatro magníficos vinos reservas y gran reservas, de excepcional carácter, complejidad y con identidad propia.

Tendrás la oportunidad de acercarte a la cultura nativa precolombina visitando el Museo Mapuche de la Viña Undurraga, que recrea la cosmovisión y la forma de vida de los habitantes prehispánicos de ésta zona central de Chile.

El plan incluye:

  • Un guía experto en vino y en el Destino 
  • Transporte privado en automóvil o van 
  • Desayuno 
  • Paseo a caballo de dos horas por lugares espectaculares y mágicos de la Cordillera de los Andes
  • Tour por una Viña del Valle del Maipo y degustación de vinos 
  • Asado


¡No te pierdas esta experiencia! los vamos a buscar a su hotel o apartamento a las 9:00 h – 9:30 h y los dejamos de nuevo allí hacia las 19:30 – 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *